Portal de Transparencia Municipal de Apazapan, Ver.

En cumplimiento a lo establecido por los artículos 12, 13 y 15 de la Ley Número 875 de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, el H. Ayuntamiento de Apazapan, Ver. pone a su disposición la siguiente información pública:

Obligaciones comunes

Áreas responsables: Administración

Última actualización: 2018-11-16 12:15:05

Fecha de validación: No disponible

Última actualización: 2018-08-17 11:16:26

Última actualización: 2018-08-15 23:48:41

Áreas responsables: Administración

Última actualización: 2019-05-08 11:50:29

Fecha de validación: No disponible

Última actualización: 2019-04-29 09:58:31

Áreas responsables: Administración

Última actualización: 2019-05-08 11:50:29

Fecha de validación: No disponible

Sin información

Áreas responsables: Administración

Última actualización: 2019-05-08 11:50:29

Fecha de validación: No disponible

Sin información

Áreas responsables: Administración

Última actualización: 2019-05-08 11:50:29

Fecha de validación: No disponible

Sin información

Áreas responsables: Administración

Última actualización: 2019-05-08 11:50:29

Fecha de validación: No disponible

Sin información

Áreas responsables: Secretaria Contraloria Interna

Última actualización: 2019-05-08 11:50:29

Fecha de validación: No disponible

Última actualización: 2018-08-14 15:13:19

Áreas responsables: Administración

Última actualización: 2019-05-08 11:50:29

Fecha de validación: No disponible

Última actualización: 2019-04-29 09:57:22

Áreas responsables: Administración

Última actualización: 2019-05-08 11:50:29

Fecha de validación: No disponible

Sin información

Áreas responsables: Administración

Última actualización: 2019-05-08 11:50:29

Fecha de validación: No disponible

Sin información

Áreas responsables: Administración

Última actualización: 2019-05-08 11:50:29

Fecha de validación: No disponible

Sin información

Áreas responsables: Administración

Última actualización: 2019-05-08 11:50:29

Fecha de validación: No disponible

Sin información

Áreas responsables: Administración

Última actualización: 2019-05-08 11:50:29

Fecha de validación: No disponible

Última actualización: 2017-04-25 13:28:48

Última actualización: 2017-04-25 13:30:05

Sin información

Última actualización: 2017-04-25 13:30:46

Sin información

Áreas responsables: Administración

Última actualización: 2019-05-08 11:50:29

Fecha de validación: No disponible

Sin información

Áreas responsables: Administración

Última actualización: 2019-05-08 11:50:29

Fecha de validación: No disponible

Sin información

Áreas responsables: Administración

Última actualización: 2019-05-08 11:50:29

Fecha de validación: No disponible

Sin información

Áreas responsables: Administración

Última actualización: 2019-05-08 11:50:29

Fecha de validación: No disponible

Sin información

Áreas responsables: Administración

Última actualización: 2019-05-08 11:50:29

Fecha de validación: No disponible

Sin información

Áreas responsables: Administración

Última actualización: 2019-05-08 11:50:29

Fecha de validación: No disponible

Sin información

Áreas responsables: Administración

Última actualización: 2019-05-08 11:50:29

Fecha de validación: No disponible

Sin información

Áreas responsables: Administración

Última actualización: 2019-05-08 11:50:29

Fecha de validación: No disponible

Última actualización: 2017-10-24 11:00:02

Sin información

Última actualización: 2017-10-24 11:00:19

Última actualización: 2017-10-24 11:00:41

Sin información

Última actualización: 2017-10-24 11:01:12

Sin información

Última actualización: 2019-05-07 10:21:50

Áreas responsables: Tesorería

Última actualización: 2019-05-08 11:50:29

Fecha de validación: No disponible

Última actualización: 2019-03-08 11:34:35

Áreas responsables: Administración

Última actualización: 2019-05-08 11:50:29

Fecha de validación: No disponible

Sin información

Áreas responsables: Administración

Última actualización: 2019-05-08 11:50:29

Fecha de validación: No disponible

Sin información

Áreas responsables: Administración

Última actualización: 2019-05-08 11:50:29

Fecha de validación: No disponible

Última actualización: 2018-08-21 15:06:01

Última actualización: 2019-03-08 11:39:23

Áreas responsables: Administración

Última actualización: 2019-05-08 11:50:29

Fecha de validación: No disponible

Sin información

Áreas responsables: Administración

Última actualización: 2019-05-08 11:50:29

Fecha de validación: No disponible

Última actualización: 2018-10-12 15:10:37

Última actualización: 2019-01-09 12:10:56

Última actualización: 2018-10-12 15:16:37

Última actualización: 2018-10-12 15:17:30

Última actualización: 2018-10-12 15:18:12

Última actualización: 2018-10-12 15:19:23

Última actualización: 2018-10-12 15:20:34

Última actualización: 2018-10-12 15:22:45

Última actualización: 2018-10-12 15:21:28

Última actualización: 2019-01-09 12:30:38

Última actualización: 2018-10-12 15:23:44

Última actualización: 2018-10-12 15:24:49

Última actualización: 2018-10-12 15:25:39

Última actualización: 2018-10-12 15:26:32

Última actualización: 2019-01-09 12:35:51

Última actualización: 2019-01-09 12:39:18

Última actualización: 2018-10-12 15:28:34

Última actualización: 2019-02-05 14:04:05

Última actualización: 2019-02-05 14:04:45

Sin información

Áreas responsables: Administración

Última actualización: 2019-10-11 09:20:54

Fecha de validación: No disponible

Última actualización: 2018-10-31 14:52:36

Última actualización: 2019-03-13 12:02:24

Última actualización: 2019-03-13 17:00:09

Última actualización: 2019-01-09 12:56:51

Última actualización: 2019-03-13 13:58:40

Última actualización: 2019-03-13 11:31:32

Última actualización: 2018-10-31 14:47:23

Última actualización: 2019-03-13 11:38:05

Última actualización: 2019-03-13 13:06:26

Última actualización: 2018-10-31 14:55:29

Última actualización: 2019-03-13 13:14:58

Última actualización: 2019-03-13 13:07:00

Última actualización: 2018-10-12 08:04:24

Última actualización: 2019-03-13 13:48:56

Última actualización: 2019-01-09 13:13:43

Última actualización: 2019-03-13 13:24:47

Última actualización: 2019-03-13 13:27:08

Última actualización: 2019-07-12 11:23:04

Última actualización: 2019-07-12 11:31:13

Última actualización: 2019-10-03 13:11:29

Última actualización: 2019-10-03 13:10:06

Última actualización: 2019-10-03 13:09:01

Última actualización: 2019-10-03 17:53:00

Última actualización: 2019-07-12 11:25:35

Última actualización: 2019-07-12 11:36:54

Última actualización: 2019-10-07 21:43:48

Última actualización: 2019-07-12 11:28:24

Última actualización: 2019-07-12 11:39:14

Última actualización: 2019-10-03 11:59:11

Última actualización: 2019-07-12 11:27:36

Última actualización: 2019-07-22 15:33:21

Última actualización: 2019-10-03 18:13:04

Última actualización: 2019-10-03 18:12:23

Última actualización: 2019-10-07 21:24:02

Última actualización: 2019-10-07 21:25:40

Última actualización: 2019-10-07 21:26:53

Última actualización: 2019-10-07 21:28:54

Última actualización: 2019-07-31 10:34:36

Última actualización: 2019-10-03 17:58:53

Última actualización: 2019-10-03 17:58:06

Última actualización: 2019-10-03 17:56:44

Última actualización: 2019-10-03 17:56:14

Última actualización: 2019-10-03 13:16:27

Sin información

Última actualización: 2019-10-03 17:53:48

Sin información

Última actualización: 2019-08-01 11:50:36

Última actualización: 2019-10-03 11:38:09

Sin información

Última actualización: 2019-10-03 11:45:53

Última actualización: 2019-10-03 11:46:20

Sin información

Última actualización: 2019-10-03 10:11:24

Última actualización: 2019-10-03 10:22:01

Sin información

Última actualización: 2019-10-03 10:27:18

Última actualización: 2019-10-03 10:28:38

Sin información

Última actualización: 2019-10-03 10:12:42

Última actualización: 2019-10-03 10:48:29

Última actualización: 2019-10-03 10:55:00

Última actualización: 2019-10-03 10:13:26

Última actualización: 2019-10-03 11:20:44

Sin información

Última actualización: 2019-10-03 11:27:34

Última actualización: 2019-10-03 11:30:20

Sin información

Última actualización: 2019-10-03 10:13:55

Última actualización: 2019-10-03 11:36:57

Última actualización: 2019-10-03 15:05:43

Última actualización: 2019-10-03 10:14:26

Última actualización: 2019-10-03 11:53:37

Última actualización: 2019-10-08 19:43:22

Última actualización: 2019-10-03 11:09:08

Última actualización: 2019-10-03 11:16:31

Última actualización: 2019-10-03 11:17:47

Sin información

Última actualización: 2019-10-03 11:19:44

Última actualización: 2019-10-03 13:21:00

Última actualización: 2019-10-03 18:00:02

Sin información

Última actualización: 2019-10-03 18:04:57

Última actualización: 2019-10-03 18:05:45

Última actualización: 2019-10-03 18:05:24

Última actualización: 2019-10-03 18:07:10

Última actualización: 2019-10-03 18:03:05

Sin información

Última actualización: 2019-10-03 18:03:40

Sin información

Última actualización: 2019-10-03 18:14:36

Última actualización: 2019-10-03 18:15:33

Sin información

Última actualización: 2019-10-03 18:19:12

Última actualización: 2019-10-03 18:18:30

Última actualización: 2019-10-03 18:18:51

Última actualización: 2019-10-07 21:12:36

Última actualización: 2019-10-03 18:19:30

Última actualización: 2019-10-11 09:20:54

Áreas responsables: Administración

Última actualización: 2019-05-08 11:50:29

Fecha de validación: No disponible

Sin información

Áreas responsables: Administración

Última actualización: 2019-05-08 11:50:29

Fecha de validación: No disponible

Última actualización: 2017-10-24 10:19:07

Última actualización: 2017-10-24 10:19:32

Sin información

Última actualización: 2017-10-24 10:20:03

Sin información

Áreas responsables: Administración

Última actualización: 2019-05-08 11:50:29

Fecha de validación: No disponible

Última actualización: 2019-03-08 12:06:13

Última actualización: 2019-09-05 09:48:52

Última actualización: 2019-09-05 09:51:24

Última actualización: 2019-09-05 10:00:59

Áreas responsables: Administración

Última actualización: 2019-05-08 11:50:29

Fecha de validación: No disponible

Sin información

Áreas responsables: Administración

Última actualización: 2019-05-08 11:50:29

Fecha de validación: No disponible

Sin información

Áreas responsables: Administración

Última actualización: 2019-06-04 13:46:56

Fecha de validación: No disponible

Última actualización: 2019-06-04 13:46:56

Áreas responsables: Administración

Última actualización: 2019-05-08 11:50:29

Fecha de validación: No disponible

Sin información

Áreas responsables: Administración

Última actualización: 2019-05-08 11:50:29

Fecha de validación: No disponible

Sin información

Áreas responsables: Administración

Última actualización: 2019-05-08 11:50:29

Fecha de validación: No disponible

Sin información

Áreas responsables: Administración

Última actualización: 2019-05-08 11:50:29

Fecha de validación: No disponible

Sin información

Áreas responsables: Administración

Última actualización: 2019-05-08 11:50:29

Fecha de validación: No disponible

Sin información

Áreas responsables: Administración

Última actualización: 2019-05-08 11:50:29

Fecha de validación: No disponible

Sin información

Áreas responsables: Administración

Última actualización: 2019-05-08 11:50:29

Fecha de validación: No disponible

Sin información

Áreas responsables: Administración

Última actualización: 2019-05-08 11:50:29

Fecha de validación: No disponible

Sin información

Áreas responsables: Administración

Última actualización: 2019-09-05 09:22:12

Fecha de validación: No disponible

Áreas responsables: Administración

Última actualización: 2019-05-08 11:50:29

Fecha de validación: No disponible

Última actualización: 2019-05-07 10:19:42

Áreas responsables: Administración

Última actualización: 2019-05-08 11:50:29

Fecha de validación: No disponible

Sin información

Áreas responsables: Secretaria

Última actualización: 2019-09-05 09:36:32

Fecha de validación: No disponible

Última actualización: 2019-04-30 13:37:47

001 EXTRAORDINARIA INCONSISTENCIA DE BIENES EN COMODATO COMANDANCIA 002 EXTRAORDINARIA APROBACIÓN DE COMISIÓN PARA FORMULAR EL DICTAMEN DE ENTREGA RECEPCIÓN 003 EXTRAORDINARIA PROPUESTA PARA DESIGNACIÓN DE LA TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA 004 BIS EXTRAORDINARIA DESIGNACION DE LA DIRECTORA DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE LAS MUJERES 005 EXTRAORDINARIA ENVIO DE CUENTA PÚBLICA EJERCICIO 2017 006 EXTRAORDINARIA REALIZACIÓN DE RIFA POR PRONTO PAGO DE PREDIAL 009 EXTRAORDINARIA APROBACIÓN DEL CONVENIO CON SEDESOL 010 EXTRAORDINARIA INTEGRACIÓN E INSTALACIÓN DEL CONSEJO MUNICIPAL DE POBLACIÓN 011 EXTRAORDINARIA ENLACE MUNICIPAL DE INAPAM PROGRAMA DE INCLUSIÓN SOCIAL 012 EXTRAORDINARIA ENLACE MUNICIPAL DE PROSPERA PROGRAMA DE INCLUSIÓN SOCIAL 013 EXTRAORDINARIA ENLACE MUNICIPAL DE PENSIÓN PARA ADULTOS MAYORES PROGRAMA DE INCLUSIÓN SOCIAL 014 EXTRAORDINARIA INSTALACIÓN DEL CONSEJO DE PROTECCIÓN CIVIL 015 EXTRAORDINARIA DELEGAR PODER AMPLIO AL LIC. ANTONIO COLORADO SANCHEZ 016 EXTRAORDINARIA CONVENIO CON CATASTRO DEL ESTADO 017 EXTRAORDINARIA APROBACIÓN DE LEY DE INGRESOS, MOD. AL PRESUPUESTO DE EGRESOS Y PLANTILLA DE PERSONAL PARA EJERCICIO 2018 018 EXTRAORDINARIA TARIFAS DE COBRO DE LOS INGRESOS MPALES. EJERCICIO 2018 019 EXTRAORDINARIA PROPUESTA DE INVERSIÓN FONDO FORTAMUN-DF EJERCICIO 2018 020 EXTRAORDINARIA APROBACION PARA SUSCRIBIR CONTRATO DE COMODATO CON SECRETARIA DE SALUD DE VERACRUZ 021 BIS. EXTRAORDINARIA REGLAMENTO PARA LA INTEGRACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL CONSEJO DE DESARROLLO MUNICIPAL 022 EXTRAORDINARIA DICTAMEN FORMULADO POR LA COMISIÓN ESPECIAL, ENTREGA RECEPCIÓN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA 2014-2017 023 EXTRAORDINARIA RENOVACIÓN DE LAS BIBLIOTECAS PÚBLICAS DEL H. AYUNTAMIENTO DE APAZAPAN, VERACRUZ 024 EXTRAORDINARIA APROBACIÓN PARA LA CONSTITUCIÓN DEL CONSEJO DE DESARROLLO MUNICIPAL (CDM) Y ELECCIÓN DEL VOCAL DE CONTROL Y VIGILANCIA PERIODO 2018 025 EXTRAORDINARIA CONFORMACIÓN DE LA JUNTA ELECTORAL MUNICIPAL 026 EXTRAORDINARIA APROBACIÓN DEL PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTO Y SERVICIOS 2018 DEL MUNICIPIO DE APAZAPAN, VERACRUZ 027 BIS EXTRAORDINARIA APROBACIÓN DE LA INTEGRACIÓN DEL SUBCOMITE DE ADQUISICIONES 2018-2021 027 EXTRAORDINARIA RENOVACIÓN DE INTEGRANTES DEL SISTEMA MUNICIPAL DE PROTECCIÓN INTEGRAL DE NIÑAS , NIÑOS Y ADOLECENTES 028 EXTRAORDINARIA ANÁLISIS , DISCUSIÓN Y APROBACIÓN DE LA EMISIÓN POR EL ACUERDO CORRESPONDIENTE EN VÍA DE OPINIÓN , DEL DICTAMEN FORMULADO POR LA COMISIÓN ESPE 031 EXTRAORDINARIA APROBACIÓN DE LA INSTALACIÓN DEL CONSEJO MUNICIPAL DE PARTICIPACIÓN SOCIAL EN LA EDUCACIÓN, PERIODO 2018-2019 032 BIS. EXTRAORDINARIA PROPUESTA Y EN SU CASO APROBACIÓN PARA LA INTEGRACIÓN DEL COMITÉ DE PLANEACIÓN MUNICIPAL 032 EXTRAORDINARIA APROBACIÓN DEL PROGRAMA DE INVERSIÓN 2018 DEL FISM-DF 034 EXTRAORDINARIA REVISIÓN DISCUSIÓN Y APROBACIÓN EN SU CASO DEL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2018-2021 035 EXTRAORDINARIO APROBACIÓN DE LA INTEGRACIÓN DEL COMITE DE INTEGRIDAD 2018-2021 036 EXTRAORDINARIA APROBACIÓN DEL CÓDIGO DE ETICA Y VALORES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS 037 EXTRAORDINARIA AUTORIZACIÓN O RECHAZO DEL CÓDIGO DE CONDUCTA 038 EXTRAORDINARIA APROBACIÓN Y ALTA DE OBRA , PARA LA EJECUCIÓN DEL FONDO FORTALECIMIENTO FINANCIERO PARA INVERSIÓN 2018 040 EXTRAORDINARIA PRIMER REPORTE TRIMESTRAL CORRESPONDIENTE AL FONDO FISM-DF DEL EJERCICIO 2018 041 EXTRAORDINARIA PRIMER REPORTE TRIMESTRAL DE FORTAMUN-DF, PROGRAMA DE PROYECTOS DESARROLLO REGIONAL ( PRODERE F 2017) 042 EXTRAORDINARIA VALIDEZ DE LA JORNADA ELECTORAL MUNICIPAL 043 EXTRAORDINARIA PROGRAMA MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL 2018-2021 044 EXTRAORDINARIA TOMA DE PROTESTA DE AGENTES Y SUBAGENTES 2018-2022 045 EXTRAORDINARIA PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2018 046 EXTRAORDINARIA PRODIM 2018-ilovepdf 048 EXTRAORDINARIA LA PRESENTACIÓN, AÑÁLISIS Y APROBACIÓN DE LA INICIATIVA CON PROYECTO DE DECRETO 049 EXTRAORDINARIO APROBACIÓN DE LA ADHESIÓN DE H. AYUNTAMIENTO DE APAZAPAN, VER. A LA AGENDA 2030 050 EXTRAORDINARIA SEGUNDO REPORTE TRIMESTRAL CORRESPONDIENTE AL FONDO FISM-DF DEL EJERCICIO 2018 051 EXTRAORDINARIA SEGUNDO REPORTE TRIMESTRAL DE FORTAMUN-DF Y FONDO PARA EL FORTALECIMIENTO FINANCIERO PARA INVERSIÓN 2018 ACTA CIRCUNSTANCIADA DE ENTREGA RECEPCIÓN 008 EXTRAORDINARIA APROBACIÓN PARA EMITIR LOS REQUISITOS QUE LOS PROPIETARIOS DE LAS NEGOCIACIONES COMERCIALES, INDUSTRIALES, DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS, 029 EXTRAORDINARIA AUTORIZACIÓN PARA LA SUSCRIPCIÓN DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA LA EJECUCIÓN DE PROGRAMAS 030 EXTRAORDINARIA AUTORIZACIÓN DEL CONVENIO DEL CONTRATO DE COMODATO CON EL SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL ESTADO SEDIF 047 EXTRAORDINARIA ANÁLISIS Y APROBACIÓN DEL CABILDO EN SU CASO, PARA CONTRATAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE DESPACHOS EXTERNOS Y PRESTADORES DE SERVICIOS 051-BIS EXTRAORDINARIA APROBACIÓN DE LA MODIFICACIÓN A LA PROPUESTA DE INVERSIÓN DE LOS RECURSOS DE FORTAMUN-DF 053 EXTRAORDINARIA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA UNIVERSIDAD DE ALTOS ESTUDIOS HISPANOAMERICANA 054 EXTRAORDINARIA APROBACIÓN DE LA INTEGRACIÓN DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA IGUALDAD ENTRE MUJERES Y HOMBRES Y UNA VIDA LIBRE DE VIOLENCIA 055 EXTRAORDINARIA APROBACIÓN DE LA INICIATIVA CON PROYECTO DE DECRETO 055-BIS EXTRAORDINARIA SEGUNDO REPORTE TRIMESTRAL DE PROGRAMA DE PROYECTOS DESARROLLO REGIONAL (PRODERE F 2017 056 EXTRAORDINARIA APROBACIÓN DE INICIATIVA CON PROYECTO DE DECRETO. A LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE, EN MATERIA DE DERECHOS HUMANOS 057 EXTRAORDINARIA PROYECTO DE INICIATIVA DE DECRETO DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE 058 EXTRAORDINARIA APROBACIÓN DE PROYECTO DE LA LEY DE INGRESOS, PRESUPUESTO DE EGRESOS, PLANTILLA DE PERSONAL Y TABULADOR DE SUELDOS PARA EL EJERCICIO FISCAL 2019 059 EXTRAORDINARIA APROBACIÓN DEL NOMBRAMIENTO DEL DIRECTOR DE SUBSTANCIACIÓN, DEL DIRECTOR DE INVESTIGACIÓN Y DEL DIRECTOR DE AUDITORÍA TÉCNICA 060 EXTRAORDINARIA APROBACIÓN Y ALTA DE OBRA, PARA LA EJECUCIÓN DEL FONDO DE INGRESOS PROPIOS, POR UN MONTO DE $ 800,000.00 061 EXTRTAORDINARIA TERCER REPORTE TRIMESTRAL DE LOS FONDOS FORTAMUNDF, PRODERE F Y FONDO PARA EL FORTALECIMIENTO PARA INVERSIÓN 2018 062 EXTRAORDINARIA TERECER REPORTE TRIMESTRAL DE FISM-DF DEL EJERCICIO 2018 063 EXTRAORDINARIA PROPUESTA, ANÁLISIS Y EN SU CASO APROBACIÓN DE LOS MANUALES DE ORGANIZACIÓN PARA LA ADMINISTRACIÓN 2018-2021 064 EXTRAORDINARIA AUTORIZACIÓN PARA EXPEDIR LA LICENCIA POR USO DE SUELO TIPO INDUSTRIAL-COMERCIAL A FAVOR DE LA MARMOLERA DENOMINADA TERRAMAR MARMOL S.A. DE C.V. 065 EXTRAORDINARIA APROBACIÓN DE LA LICIENCIA DE FUNCIONAMIENTO POR TIEMPO INDEFINIDO DEL PROYECTO DENOMINADO CANTERA DE ARCILLA DE PLANTA CEMENTOS APAZAPAN (1) 066 EXTRAORDINARIA APROBACIÓN DE LA LICIENCIA DE FUNCIONAMIENTO POR TIEMPO INDEFINIDO DEL PROYECTO DENOMINADO CANTERA DE ARCILLA DE PLANTA CEMENTOS APAZAPAN (2) 067 EXTRAORDINARIA APROBACIÓN O RECHAZO DE LA INICIATIVA CON PROYECTO POR EL QUE SE ADICIONA LA FRACCIÓN XLIV, DEL ART

Última actualización: 2019-09-05 09:36:32

SESION DE CABILDO 06 01 PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO DE SEGURIDAD PÚBLICA Y COMITÉ DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA 02 ORDINARIA CUARTO REPORTE TRIMESTRAL (CIERRE DE EJERCICIO 2018) FORTAMUN-DF, PRODERE F 2017, FORTAFIN E INGRESOS PROPIOS 03 ORDINARIA CIERRE DE EJERCICIO 2018 A LA PROPUESTA DE INVERSIÓN DEL RAMO 033 DEL FONDO FISM-DF 04 ORDINARIA ESTADOS FINANCIERO DEL MES DE DICIEMBRE 2018 05 ORDINARIA REPORTE DE OBRAS PÚBLICAS DEL FONDO DE APORTACIÓNES 07 ORDINARIA INSTALACIÓN DE CONSEJO CONSULTIVO MUNICIPAL DE MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE DE APAZAPAN, VERACRUZ... 08 ORDINARIA REPORTE DE OBRAS PÚBLICAS DEL MES DE FEBRERO DE 2019 09 ORDINARIA REPORTE DE ESTADOS FINANCIEROS DEL MES DE FEBRERO 10 ORDINARIA APROBACIÓN DEL PROGRAMA OPERATIVO ANUAL (POA) EJERCICIO 2019 03-BIS ORDINARIA AUTORIZACIÓN DEL CONVENIO DEL CONTRATO DE COMODATO 04-BIS ORDINARIA LA SINDÍCA CONCEDE FACULTAD EN LA GESTIÓN DE APOYOS 01 ORDINARIA REPORTE DE OBRA PÚBLICA DEL MES DE DICIEMBRE SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA ENTRE EL CONSEJO DE SEGURIDAD PÚBLICA Y EL COMITE DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA 06 ORDINARIA ESTADOS FINANCIEROS DEL MES DE ENERO sesion de cabildo N°14 11 ORDINARIA REPORTE DE OBRA PÚBLICA DEL MES DE MARZO 12 ORDINARIA PRIMER REPORTE TRIMESTRAL DE FORTAMUNDF EJERCICIO 2019 13 ORDINARIA PRIMER REPORTE TRIMESTRAL DEL FISMDF EJERCICIO 2019 14 ORDINARIA REPORTE ESTADOS FINANCIEROS DEL MES DE MARZO 015 ORDINARIA REPORTE MENSUAL DE OBRA PUBLICA DE ABRIL 016 ORDINARIA REPORTE DE ESTADO FINANCIERO DEL MES ABRIL 017 ORDINARIA APROBACIÓN DEL PROGRAMA DE INVERSIÓN FORTAFIN 2016 018 ORDINARIA APROBACIÓN DEL PROGRAMA DE INGRESOS PROPIOS ( RECURSOS FISCALES) 19 ORDINARIA CAMBIO DE ENLACE MUNICIPAL DE INAPAM 20 ORDINARIA APROBACIÓN DE INSTALACION DEL GIPEA 21 ORDINARIA REPORTE MENSUAL DE OBRA PUBLICA MAYO 22 ORDINARIA ESTADO FINANCIERO DE MAYO 23 ORDINARIA REMOVER A TITULARLA UNIDAD DE TRANSPARENCIA PRIMERA REUNION ORDINARIA DEL CONSEJO MUNICIPAL DE PROTECCION CIVIL SESION DE CABILDO 22 ACTA DE SESION DE CABILDO 26 SESION DE CABILDO ORDINARIA 30

Última actualización: 2019-07-22 11:47:46

12 EXTRAORDINARIA PROGRAMA DE INVERSIÓN 2019 01 EXTRAORDINARIA AUTORIZACION PARA SOLICITAR AL H. CONGRESO DEL ESTADO DE VERACRUZ LLAME 02 EXTRAORDINARIA PROPUESTA DE UNA RIFA OFICIAL DE ARTICULOS DIVERSOS PARA MAXIMIZAR, 03 EXTRAORDINARIA PROPUESTA AL H. CABILDO, EL LLEVAR A CABO LA ASIGNACIÓN DE LA 05 EXTRAORDINARIA ANÁLISIS, DISCUCIÓN Y EN SU CASO APROBACIÓN DE LA RATIFICACIÓN LEY DE INGRESOS 06 EXTRAORDINARIA APROBACIÓN DE LAS TARIFAS DE COBRO DE LOS INGRESOS MUNICIPALES PARA EL EJERCICIO 2019 07 EXTRAORDINARIA PRESENTACIÓN, APROBACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEL INVENTARIO 09 EXTRAORDINARIA PROPUESTA AL H. CABILDO LA APROBACIÓN Y ENVÍO DE PRÓRROGA DE DESCUENTO DEL 20% 08 EXTRAORDINARIA APROBACIÓN DEL PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES . ARRENDAMIENTO Y SERVICIOS 2019 10 EXTRAORDINARIA APROBACIÓN PARA EL FORTALECIMIENTO DE LOS MUNICIPIOS Y DE LAS DEMARCACIONES 11 EXTRAORDINARIA RATIFICACIÓN DEL CONSEJO DE DESARROLLO MUNICIPAL (CDM) 13 EXTRAORDINARIA PRESENTACIÓN, ANÁLISIS Y EN SU CASO APROBACIÓN DE CUATRO INICIATIVAS CON PROYECTO DE DECRETO 03-BIS EXTRAORDINARIA CREACIÓN Y APROBACIÓN DEL COMITE 04 EXTRAORDINARIA APROBACIÓN DE LA CUENTA PÚBLICA ANUAL EJERCICIO 2018 10-BIS EXTRAORDINARIA MOFICIACION AL PRIMER TRIMESTRE DE FORTAMUNDF 2019 13-BIS EXTRAORDINARIA APROBACIÓN DE PROPUESTA DE INVERSIÓN DE INTERESES 14-BIS EXTRAORDINARIA ALTA DE OBRA PARA EJECUCION DE PROPUESTA DE INVERSIOn 15 EXTRAORDINARIA APROBACIÓN DE PROGRAMA OPERATIVO DE P.C. 016 EXTRAORDINARIA APROBACIÓN PARA SOLICITAR DONACIÓN DE ARBOLES A CONAFOR 017 EXTRAORDINARIA APROBACIÓN DE SER PARTICIPE EN LA 18 EXTRAORDINARIA PROTESTA DE SINDICA SUPLENTE 16-A EXTRAORDINARIA AMPLIACIÓN DE RED ELECTRICA, EN CANTIL BLANCO 16-B EXTRAORDINARIA AMPLIACIÓN DE RED ELECTRICA CALLE BENITO JUAREZ 19 EXTRAORDINARIA APROBACIÓN DE CONVENIO INVEDEM 20 EXTRAORDINARIA APROBACIÓN PARA FIRMA DE CONVENIO 20 EXTRAORDINARIA APROBACIÓN PARA FIRMA DE CONVENIO 21 EXTRAORDINARIA APROBACIÓN CON JUNTA DISTRITAL EJECUTIVA DEL INE 22 EXTRAORDINARIA INICIATIVA PROYECTO DE DECRETO REFORMA ART. 21 23 EXTRAORDINARIA REMOVER AL SECRETARIO DEL H. AYUNTAMIENTO

Áreas responsables: Administración

Última actualización: 2019-05-08 11:50:29

Fecha de validación: No disponible

Sin información

Áreas responsables: Administración

Última actualización: 2019-05-08 11:50:29

Fecha de validación: No disponible

Última actualización: 2017-04-04 14:29:48

Sin información

Áreas responsables: Administración

Última actualización: 2019-05-08 11:50:29

Fecha de validación: No disponible

Sin información

Áreas responsables: Administración

Última actualización: 2019-05-08 11:50:29

Fecha de validación: No disponible

Sin información

Áreas responsables: Administración

Última actualización: 2019-05-08 11:50:29

Fecha de validación: No disponible

Sin información

Obligaciones específicas

Áreas responsables: Administración

Última actualización: 2018-08-10 10:42:29

Fecha de validación: No disponible

Áreas responsables: Administración

Última actualización: 2018-08-07 10:55:32

Fecha de validación: No disponible

Sin información

Áreas responsables: Administración

Última actualización: 2019-05-07 10:13:47

Fecha de validación: No disponible

Áreas responsables: Administración

Última actualización: 2018-08-07 10:55:32

Fecha de validación: No disponible

Última actualización: 2017-09-08 14:02:17

Sin información

Última actualización: 2017-09-08 14:18:40

Sin información

Áreas responsables: Administración

Última actualización: 2018-08-07 10:55:32

Fecha de validación: No disponible

Sin información

Áreas responsables: Administración

Última actualización: 2018-08-07 10:55:32

Fecha de validación: No disponible

Última actualización: 2017-05-03 12:19:42

Última actualización: 2017-05-03 12:20:33

Sin información

Última actualización: 2017-05-03 12:22:30

Sin información

Áreas responsables: Administración

Última actualización: 2018-08-07 10:55:32

Fecha de validación: No disponible

Sin información

Áreas responsables: Secretaria

Última actualización: 2018-08-10 10:48:40

Fecha de validación: No disponible

Sin información

Áreas responsables: Administración

Última actualización: 2018-08-07 10:55:32

Fecha de validación: No disponible

Sin información

Áreas responsables: Administración

Última actualización: 2018-08-07 10:55:32

Fecha de validación: No disponible

Última actualización: 2017-04-24 14:13:23

Última actualización: 2017-04-24 14:14:15

Sin información

Última actualización: 2017-04-24 14:17:31

Sin información

Áreas responsables: Administración

Última actualización: 2018-08-07 10:55:32

Fecha de validación: No disponible

Sin información

Áreas responsables: Administración

Última actualización: 2018-08-07 10:55:32

Fecha de validación: No disponible

Sin información

Información financiera que señala la LGCG

Áreas responsables: Tesorería

Última actualización: 2019-05-08 13:35:46

Fecha de validación: No disponible

Última actualización: 2017-03-29 18:04:30

Última actualización: 2018-08-30 12:07:05

Última actualización: 2019-05-02 15:53:49

Áreas responsables: Administración

Última actualización: 2019-05-08 13:35:46

Fecha de validación: No disponible

Última actualización: 2017-03-29 18:16:03

Última actualización: 2018-08-14 15:57:02

Última actualización: 2019-03-08 10:47:25

Última actualización: 2019-10-18 11:36:24

Última actualización: 2019-10-18 11:37:06

Última actualización: 2019-10-18 11:41:59

Última actualización: 2019-10-18 11:42:33

Última actualización: 2019-10-18 11:43:39

Última actualización: 2019-10-18 11:44:19

Áreas responsables: Administración

Última actualización: 2019-05-08 13:35:37

Fecha de validación: No disponible

Última actualización: 2017-03-29 18:22:58

Áreas responsables: Tesorería Dirección de Obras Públicas Secretaria Contraloria Interna

Última actualización: 2019-05-08 13:35:37

Fecha de validación: No disponible

Áreas responsables: Administración

Última actualización: 2019-05-08 13:35:37

Fecha de validación: No disponible

Última actualización: 2017-03-30 08:23:45

Última actualización: 2017-03-30 08:24:12

Sin información

Última actualización: 2017-03-30 08:24:24

Sin información

Última actualización: 2017-03-30 08:23:59

Áreas responsables: Administración

Última actualización: 2019-05-08 13:35:37

Fecha de validación: No disponible

Última actualización: 2017-03-30 08:32:41

Última actualización: 2017-03-30 09:05:33

Sin información

Última actualización: 2017-03-30 09:05:44

Sin información

Última actualización: 2017-03-30 08:32:47

Última actualización: 2017-03-30 09:06:15

Sin información

Última actualización: 2017-03-30 09:06:03

Sin información

Última actualización: 2017-03-30 08:32:59

Última actualización: 2017-03-30 09:06:30

Última actualización: 2017-04-10 10:19:38

Sin información

Última actualización: 2017-03-30 08:34:57

Sin información

Última actualización: 2017-03-30 08:33:08

Última actualización: 2017-03-30 09:06:45

Sin información

Última actualización: 2017-03-30 09:06:57

Sin información